En esta gráfica hago hincapié en que el tiempo no pasa en balde, y la tecnología en las cámaras fotográficas también avanza muy rápido. Mi cámara es la Alfa 230 (la del medio). La compré hace casi dos años, y, comparándola con las otras 2 reflex, las diferencias son notables. Lo más notable es la medida del sensor, siendo la más grande y, sin embargo, es la que menor cantidad de pixeles posee. Los datos de la Alfa 330 son de una cámara comprada hace poco por un compañero, siendo una cámara en principio poco superior a la mia. Otro dato destacable es la apuesta de las cámaras de ahora por el sensor CMOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario